Registro y Política de Reembolso

Registro a seminarios online

Actualmente el CIAPR ha desarrollado un sistema para que los interesados en participar de los diferentes ofrecimientos educativos puedan registrarse y hacer sus pagos por internet. Para acceder el listado de seminarios a ser ofrecidos proximamente haga click aquí .

Procedimiendo para registro de eventos

Para descargarlo presiona aquí

Politíca de reembolso

ES IMPORTANTE INFORMAR QUE ESTA POLÍTICA ESTABLECE LOS SIGUIENTES CRITERIOS PARA REEMBOLSO DE MATRÍCULA DE CURSOS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y REPASOS COORDINADOS A TRAVÉS DE NUESTRO DEPARTAMENTO.

  1. Se reembolsa el 100 % de la matrícula a todo participante que radique una baja por escrito 7 días antes de iniciar el repaso, seminario o curso.
  2. Se reembolsa el 50% de la matrícula a todo participante que radique su baja por escrito 3 días laborables, antes de iniciar el repaso o curso.
  3. No se reembolsará matrícula parcial ni total a los participantes que no cumplan con los criterios 1 y 2.
  4. No se acepta devolución de materiales del participante para solicitar crédito alguno por éste.
  5. No se acepta plan de pago. Es responsabilidad del participante realizar las gestiones de pago antes de iniciar el curso.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Esta información es ofrecida en la matrícula, no obstante el desconocimiento de la misma no exime al participante de cumplir con la norma.

TODA ACTIVIDAD EDUCATIVA PARA OFRECERSE ESTA SUJETA A TENER UN MÍNIMO DE PARTICIPANTES MATRICULADOS. EL MÍNIMO SE ESTABLECE DE ACUERDO A LA NATURALEZA DEL CURSO.

Comments are closed.