Registro y Política de Reembolso

Reglas Generales para la acreditación de horas contactos.

Para descargarlo presiona aquí

Registro a seminarios online

Actualmente el CIAPR ha desarrollado un sistema para que los interesados en participar de los diferentes ofrecimientos educativos puedan registrarse y hacer sus pagos por internet. Para acceder el listado de seminarios a ser ofrecidos proximamente haga click aquí .

*Nuevos protocolos cursos en linea 2022.

Para descargarlo presiona aquí

Instrucciones y reglas de registro a seminarios en línea

Para descargarlo presiona aquí

Pasos a seguir para entrar a seminarios en línea.

Proceso para acceder documents en su cuenta del CIAPR.

Para descargarlo presiona aquí

Paso 1: Como obtener su invitación y presentaciones.

Video:

Paso 2: Como acceder al seminario virtual desde zoom.

Video:

Politíca de reembolso

ES IMPORTANTE INFORMAR QUE ESTA POLÍTICA ESTABLECE LOS SIGUIENTES CRITERIOS PARA REEMBOLSO DE MATRÍCULA DE CURSOS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y REPASOS COORDINADOS A TRAVÉS DE NUESTRO DEPARTAMENTO.

  1. Se reembolsa el 100% del pago a todo participante que radique su cancelación por escrito 7 días laborables, antes del comienzo de la actividad.
  1. Se reembolsa el 50% del pago a todo participante que radique su cancelación por escrito 3 días laborables, antes del comienzo de la actividad.
  1. No se reembolsará cantidad alguna a participantes que no cumplan con los criterios antes mencionados.

Recuerde: El registrarse para algún evento en el CIAPR significa que se ha reservado un asiento para usted, limitando la oportunidad a otro participante. Además, conlleva coordinación y gastos administrativos para el CIAPR, entre otros.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Esta información es ofrecida en la matrícula, no obstante el desconocimiento de la misma no exime al participante de cumplir con la norma.

TODA ACTIVIDAD EDUCATIVA PARA OFRECERSE ESTA SUJETA A TENER UN MÍNIMO DE PARTICIPANTES MATRICULADOS. EL MÍNIMO SE ESTABLECE DE ACUERDO A LA NATURALEZA DEL CURSO.

Rev. 08/2019

Comments are closed.