Facilidades en Sede de Hato Rey

Nuestra Sede, con magnífica ubicación en la Calle Antolin Nin #500, Urb. Roosevelt, Hato Rey (ver mapa oprimiendo el enlace), consiste de once (11) modernos salones principales, con capacidades que varian desde 10 personas hasta 300 personas. Cada salón posee un eficiente sistema de aire acondicionado, como también sistema de audio visual y “WIFI”. Además contamos con guardia de seguridad, cancha de baloncesto bajo techo con iluminación, también estacionamiento bajo techo para 120 vehiculos, y contamos con un Restaurante.

Reservaciones

Toda comunicación para reservaciones, o citas para visitar las facilidades debe hacerse a través del correo electrónico : reservaciones@ciapr.org o al 787-758-2250 ext 223. Para ver las facilidades, nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. La reservación se asegura con la firma del contrato y el pago de un depósito equivalente a la mitad del arrendamiento, sin el IVU. Una vez firmado el contrato solamente la persona que firmó puede modificarlo o cancelarlo. Cancelaciones tardías podrían acarrear la pérdida del depósito.


Salón Teatro Ing. Salvador V. Caro

Es un magnífico salón ideal para seminarios, cumpleaños, actividades de compañía y bodas. (ver croquis)

Ubicado en el primer piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad para 300 personas tipo teatro, capacidad para 160 personas con mesas rectangulares,capacidad para 200 personas con mesas redondas, área de barra, pista de baile removible, pantalla de proyección, proyector, micrófonos inhalámbricos, podio, sistema de sonido con bocinas. Disponibles 300 sillas, 20 mesas redondas, sistema de aire acondicionado, sistema de ‘WIFI” y escenario.

Canon de Arrendamiento

 ColegiadoNo colegiado
Medio día de alquiler -talleres, seminario$725.00 + IVU (sin pista de baile)$925.00 + IVU (sin pista de baile)
1 día de alquiler – talleres, seminarios$1,125 + IVU (sin pista de baile)$1,525 + IVU (sin pista de baile)
1 día de alquiler – actividades sociales$1,925.00 + IVU (con pista de baile)$2,425.00 + IVU (con pista de baile)

La tarifa de “Colegiados” aplica únicamente a los miembros del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico para actividades personales de ellos o de su familia inmediata,(entiéndase de su cónyuge, padres, hijos y nietos). La tarifa no aplica para actividades de otros grupos o de fuera del grupo familiar inmediato aunque, la gestión la haga un colegiado. No aplica a actividades de la oficina profesional del colegiado.


Salón Ing. Carlos Salgado Rosa

Es un cómodo salón ideal para seminarios, conferencias y actividades en general. Ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad 70 personas tipo teatro, capacidad 60 personas con mesas rectangulares  y sillas, capacidad 60 personas con mesas redondas y sillas, salón se sub-divide en dos con capacidad para 20 personas cada uno, pizarras (una por cada salón sub – dividido), proyectores (uno por cada salón sub – dividido), pantallas de proyección (uno por casa salon sub –dividido), podio con sonido y  micrófono, 60 sillas, 30 mesas y sistema de “WIFI”.  (ver croquis)

Canón de Arrendamiento

Canon de arrendamiento – $325.00


Salón Esteban Terrats

Es un comodo salón ideal para seminarios, conferencias y actividades en general. Ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad 90 personas tipo teatro, capacidad 80 personas con mesas rectangulares y sillas, capacidad 80 personas con mesas redondas y sillas, Salón se sub – divide en dos con capacidad para 40 personas cada uno, pizarras (uno por casa salon sub – dividido), proyectores (uno por cada salon sub – dividido), pantalla de proyección (uno por cada salon sub –dividido), podio con sonido y micrófono, 80 sillas y sistema de “WIFI”. (ver croquis)

 

Canon de Arrendamiento

Canon de arrendamiento – $375.00


Salón Institutos de Ingenieros Civiles, Ambientales y Químicos

Es un moderno salón ideal para seminarios, reuniones y/o conferencias ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad de 40 personas mesas rectangulares y sillas, moderno sistema de pantalla monitor de 70″ con sonido,“WIFI”, podio, micrófono, pizarra  y 40 sillas. (ver vroquis)

Canon de Arrendamiento

Canon de arrendamiento – $ 250.00


Salón Ing. Denjiro Rivera

Es un moderno salón ideal para seminarios, reuniones y/o conferencias ubicado en el primer piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad 40 personas mesas rectangulares y sillas, moderno sistema de pantalla monitor de 60″ con sonido, “WIFI”,pizarra.

Canon de arrendamiento – $175.00


Salón Institutos de Ingenieros Electricistas y Computadoras

Es un moderno salón ideal para seminarios, reuniones y/o conferencias ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad 20 personas mesas rectangulares y sillas, moderno sistema de pantalla monitor de 60″ con sonido, “WIFI”,pizarra y 20 sillas. (ver croquis)

Canon de arrendamiento

Canon de arrendamiento – $175.00


Salón de Institutos Ingenieros Mecánicos e Industriales

Es un moderno salón ideal para seminarios, reuniones y/o conferencias ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad 22 personas mesas rectangulares y sillas, moderno sistema de pantalla monitor de 60″ con sonido, “WIFI”,pizarra y 22 sillas. (ver croquis)

Canon de Arrendamiento

Canon de arrendamiento – $175.00


Salón Ing. Harry Villegas Díaz

Es un moderno salón ideal para seminarios, reuniones y/o conferencias ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad 30 personas mesas rectangulares y sillas, moderno sistema de pantalla monitor de 60″ con sonido, “WIFI”, pizarra y 30 sillas.(ver croquis)

Canon de Arrendamiento

Canon de arrendamiento – $175.00


Salón de Instituto Agrimensores

Es un moderno salón ideal para seminarios, reuniones y/o conferencias ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: mesa tipo conferencia para 10 personas, moderno sistema de pantalla monitor de 40″ con sonido, “WIFI”, pizarra y 10 sillas

Canon de Arrendamiento

Canon de arrendamiento – $125.00


Salón D

Es un moderno salón ideal para seminarios, reuniones y/o conferencias ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: mesa tipo conferencia para 16 personas, moderno sistema de pantalla monitor de 60″ con sonido, “WIFI”, pizarra y 16 sillas.

Canon de Arrendamiento

Canon de arrendamiento – $125.00


Salón A

Es un moderno salón ideal para seminarios, reuniones y/o conferencias ubicado en el segundo piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: mesa tipo conferencia para 10 personas, moderno sistema de pantalla monitor con sonido, “WIFI”, pizarra y 10 sillas.

Canon de Arrendamiento

Canon de arrendamiento – $100.00

Comments are closed.