Información Covid-19 CIAPR

Aviso DDPEC 05-02-20
Buenos días:

Ante la emergencia de los sismos ocurridos en la mañana de hoy 1 de mayo, el CIAPR no estará ofreciendo el repaso fundamental en línea, debido a que los participantes del área sur se encuentran sin servicio eléctrico. La próxima semana se estará anunciando la fecha seleccionada. Esperamos que todos se encuentren bien y oremos porque Dios proteja nuestra bella isla.

Aviso DDPEC 04-09-2020
El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico analizando las mejores alternativas para nuestros colegiados ha identificado varias plataformas para ofrecer los seminarios de educación continua sin la necesidad de que el participante esté expuesto a contagio con otras personas en salones presenciales. Para mas información oprima:

Descargar

Aviso 3-27-2020
Debido a la emergencia en el país por la situación del Covid 19 y de acuerdo con la orden ejecutiva emitida por la Gobernadora de PR, los seminarios presenciales pautados en sistema hasta el 12 de abril del 2020 quedan suspendidos. Una vez retomemos las labores fuera de la emergencia, estos seminarios serán reprogramados y se estará notificando nueva fecha. Mientras esto sucede, se están identificando alternativas de cursos en línea. Favor de estar atentos al calendario de eventos del CIAPR
Comunicado del Presidente 03-25-2020

 

 

Comments are closed.