Facilidades en Sede de Hato Rey

***CONTENIDO EN PROGRESO***

Nuestra Sede, con magnífica ubicación en la Calle Antolin Nin #500, Urb. Roosevelt, Hato Rey (ver mapa oprimiendo el enlace), consiste de once (11) modernos salones principales, con capacidades que varian desde 10 personas hasta 300 personas. Cada salón posee un eficiente sistema de aire acondicionado, como también sistema de audio visual y “WIFI”. Además contamos con guardia de seguridad, cancha de baloncesto bajo techo con iluminación, también estacionamiento bajo techo para 120 vehiculos, y un Concesionario Restaurante.

Reservaciones

Toda comunicación para reservaciones, o citas para visitar las facilidades debe hacerse a través del correo electrónico : reservaciones@ciapr.org o al 787-758-2250 ext 219. Para ver las facilidades, nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. La reservación se asegura con la firma del contrato y el pago de un depósito equivalente a la mitad del arrendamiento, sin el IVU. Una vez firmado el contrato solamente la persona que firmó puede modificarlo o cancelarlo. Cancelaciones tardías podrían acarrear la pérdida del depósito.


Salón Teatro Ing. Salvador V. Caro

Es un magnífico salón ideal para seminarios, cumpleaños, actividades de compañía y bodas. (ver croquis)

Ubicado en el primer piso de nuestra Sede, el mismo cuenta con: capacidad para 300 personas tipo teatro, capacidad para 160 personas con mesas rectangulares,capacidad para 200 personas con mesas redondas, área de barra,pista de baile removible, pantalla de proyección, (disponible para alquiler a precio módico; proyector, micrófonos inalámbricos, podio, sistema de sonido con bocinas). Disponibles 300 sillas, 20 mesas redondas, moderno sistema de aire acondicionado, sistema de ‘WIFI” y escenario.

Canon de Arrendamiento

ColegiadoNo colegiado
Medio día de alquiler -talleres, seminario$600.00 + IVU (sin pista de baile)$800.00 + IVU (sin pista de baile)
1 día de alquiler – talleres, seminarios$1,000 + IVU (sin pista de baile)$1,400 + IVU (sin pista de baile)
1 día de alquiler – actividades sociales$1,800.00 + IVU (con pista de baile)$2,300.00 + IVU (con pista de baile)

La tarifa de “Colegiados” aplica únicamente a los miembros del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico para actividades personales de ellos o de su familia inmediata,(entiéndase de su cónyuge, y de sus padres, hijos y nietos). La tarifa no aplica para actividades de otros grupos o de fuera del grupo familiar inmediato aunque, la gestión la haga un colegiado. No aplica a actividades de la oficina profesional del colegiado.


Salón Ing. Carlos Salgado Rosa

Salón Esteban Terrats

Salón Institutos de Ingenieros Civiles, Ambientales y Químicos

Salón Institutos de Ingenieros Electricistas y Computadoras

Salón de Institutos Ingenieros Mecánicos e Industriales

Salón Ing. Harry Villegas Díaz

Salón de Instituto Agrimensores

Salón Capítulo de Bayamón

Salón Capítulo de San Juan

Comments are closed.