Defensa de la Profesión

La práctica de las profesiones de ingeniería y agrimensura en Puerto Rico está regulada por el Estado.

A los fines de proteger la vida, la salud y la propiedad, y para fomentar el bienestar público en general, toda persona que ejerza u ofrezca ejercer la profesión de ingeniero o agrimensor en Puerto Rico, en el sector público o la empresa privada, estará obligada a presentar prueba acreditativa de que está autorizada para ejercer como ingeniero o agrimensor en Puerto Rico, que figura en el Registro de la Junta Examinadora de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y que es miembro activo del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico.

Nuestro Colegio siempre está atento a que toda persona que ofrezca servicios, se haga llamar o dé la impresión de que es ingeniero o agrimensor cuente con una licencia/certificado y sea miembro activo del CIAPR. De esta forma tratamos de erradicar la práctica ilegal de nuestras profesiones.

Oficina de Práctica Profesional

Para comunicarse puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección practica@ciapr.org o utilizar la ifnormación de contacto presentada a continuación.

Oficina Contacto Ext. Correo electrónico
Director Práctica Profesional   211 mvelez@ciapr.org
Secretaria Práctica Profesional Mariel Cruz Martínez 205 mcruz@ciapr.org

 

Comments are closed.